Capturan a dos presuntos plagiarios; se liberó a la víctima

Se logró la liberación de una persona, quien al parecer había sido secuestrada por varios sujetos, dos de los cuales fueron asegurados, tras haber sido reportado por algunos vecinos de la colonia Julián Carrillo. A la víctima le habían despojado de un camión tipo cisterna, el cual traía  su cargo. Se logró la captura de Edgar M., de 19 años de edad y Gerardo M.
Al atender una Denuncia Ciudadana en la que se informó de una actividad sospechosa y gritos cerca de un domicilio, por lo que los Policías Estatales arribaron a las calles Privada de Pino Suárez y Pino Suárez, colonia Julián Carrillo, en donde se escuchaban gritos.
Al indagar en el área, varias personas comenzaron a escapar por el techo de las viviendas, por lo que los elementos a bordo de motocicletas y patrullas iniciaron una persecución mientras otros ingresaban al lugar de donde provenían los gritos y en donde fue encontrada una persona maniatada y otra que trataba de huir del lugar, pero fue asegurado.
En el exterior, los Policías Estatales lograron detener a otro sujeto que intentaba darse a la fuga.
Al ser atendida la persona que estaba atada resultó ser víctima de privación ilegal de la libertad y relató que manejaba un camión cisterna, International, blanco con azul, con placas de San Luis Potosí, por avenida San Pedro y Periférico en Soledad de Graciano Sánchez, los presuntos lo interceptaron en una camioneta Town Country, color gris, sacándolo del camión y tras someterlo, fue metido en la camioneta donde le gritaban que se mantuviera agachado y callado.
Al revisar la camioneta se encontró en el interior herramienta y equipo del camión cisterna. Los asegurados, la camioneta y las evidencias fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.