Almeyda prepara cambios en la delantera

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda, sabe que será difícil que Alan Pulido vea actividad el próximo domingo ante el Puebla, ya que el reporte que tiene, es que la rodilla izquierda le duele mucho y es una parte delicada, por lo que ya está analizando a quién poner en su lugar.

“Ahí podrían entrar tres cambios, porque también puede ingresar Marco Bueno. También está la oportunidad de arrancar con ‘Gullit o ‘Chofis’. Estos días veré qué sucede con Alan y cómo están ellos, por eso quiero esa competencia. Que no se regalen nada entre ellos. Peña ha estado levantando futbolísticamente, espero que sea como el cierre del torneo pasado”.

A Pulido lo inyectaron en la rodilla el lunes por la noche, no amaneció con mucha mejoría ayer y los tiempos se acortan. Las palabras del pastor son poco alentadoras.

“La información que tenemos es que sintió una molestia en la rodilla, que no sería tomado en cuenta con Selección para buscar llegar de una mejor manera al partido del domingo. De inicio el doctor habló con Alan Pulido, yo lo espero a que regrese a entrenar, el día que lo vea, lo miraré a los ojos para saber si está muy adolorido y tomaré la determinación si lo arriesgo o no. Ahí tomaré la determinación”.

Respecto al tema de Oswaldo Alanís, el técnico tomará sus precauciones, lo llevará poco a poco esperando que no se resienta, que pueda terminar los entrenamientos para tomarlo en cuenta.

“Lo mandaron para acá luego de checar la molestia que tiene, ya lo pude tener entrenando, espero que no tenga molestia para la Copa, para el campeonato, pudo entrenar, no manifestó ninguna molestia”.

SABER MÁS
Mensaje al América

El técnico rojiblanco mandó un mensaje de felicitación para toda la gente del América, que hoy cumple 100 años de vida. “Felicitarlos por esos 100 años, es un gran equipo. Tengo respeto hacia ellos, ojalá que lo puedan disfrutar, nosotros pensamos en lo nuestro”.