Identificaron a adolescente que fue arrollada y muerta

La joven arrollada y muerta en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, fue identificada por sus familiares, ellos habían interpuesto una denuncia de pesquisa en la Procuraduría General de Justicia del Estado, por la desaparición de la menor, esa diligencia la realizaron pocas horas antes de ocurrir el deceso.
A través de un comunicado, la vocería autorizada dio a conocer que la reportada sin vida en la carretera 57, en el tramo antes señalado ya había sido identificada por sus familiares.
La ahora occisa fue identificada como Cinthia Elizabeth N., quien contara con 15 años de edad por quien apenas la tarde-noche de ayer sábado 8 de octubre, su familia había interpuesto un reporte de su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la Agencia del Ministerio Público.
El accidente sucedió en las inmediaciones del puente Colorines, aunque el cuerpo fue arrastrado por un vehículo varios metros, hasta prácticamente otra calle, pues fue en la lateral de dicha carretera.
Según las primeras investigaciones un vehículo la atropelló anoche en esa carretera, por lo que ya iniciaron las diligencias correspondientes sobre este lamentable accidente.
Existen puntos oscuros en el caso, pues la joven había sido reportada a través de redes sociales por sus familiares, en diversos grupos, donde aparecía la foto de la adolescente y se pedía la colaboración de los cibernautas para su pronta localización.
Desde la mañana se había perdido contacto con la joven, desde que fueron por ella a la escuela a recogerla y ya no estaba.
De acuerdo a los datos proporcionados por la misma vocería, el cuerpo de la ahora occisa presenta traumatismo severo de cráneo. Ya se realizan los trámites respectivos para la entrega del cuerpo a su familia, para brindarle cristiana sepultura.