Cayó probable ladrón domiciliario

Un hombre, el cual al parecer incursionó a una vivienda de donde se llevó dinero, una Tablet y dos cadenas de oro, fue capturado por agentes ministeriales luego de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión.
Ya se encuentra a disposición del Juez quien conoce del caso.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al municipio de Zaragoza llevaron a cabo la detención de un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, por el probable delito de robo calificado.
Los hechos sucedieron en marzo del presente año, cuando un hombre se presentó ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para denunciar que al momento de llegar a su domicilio, después de su jornada laboral, encontró a su hijo llorando desconsoladamente y al preguntarle qué le pasaba, el niño le indicó que no encontraba su tableta electrónica.
Ante esta situación, comenzaron a buscar por diferentes lugares de la casa; fue entonces que el hombre se percató que también le hacían falta 22 mil pesos en efectivo, así como dos cadenas de oro, por lo que de inmediato acudió a denunciar.
Los policías ministeriales que fueron asignados al caso, empezaron a indagar y a seguir diferentes líneas de investigación, lo que finalmente los llevó hasta la identidad del probable responsable, por lo que añadieron los datos a la averiguación previa.