Broncos enfrentará a Halcones con mariscal novato

Los Broncos de Denver tendrán como mariscal de campo titular al novato Paxton Lynch contra los Falcons de Atlanta.

La decisión de los Broncos para el partido de la quinta semana se debió a que Trevor Siemian sigue lesionado del hombro izquierdo, aunque de acuerdo a varias fuentes tuvo cierta mejoría en los entrenamientos del viernes.

El entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak, no quiso hacer comentarios sobre la situación de Siemian, pero es claro que no se sintió cómodo con el resultado, por lo que el equipo llevará a Lynch contra los Falcons.

El mariscal de campo de reserva de los Broncos será Austin Davis.

Mientras que Siemian sigue recuperándose de una lesión en el hombro del brazo de lanzar justo antes del medio tiempo en el triunfo del domingo pasado por 27-7 contra los Buccaneers de Tampa Bay.

Lynch se enfrentará a los Falcons, que ocupan el puesto 30 en la Liga en defensiva total, 31 en defensiva contra pase y se encuentra empatado en el lugar 31 en derribos, con cuatro.

Sin embargo, los Falcons gozan de la mejor ofensiva de la NFL como lo demostraron tras la exhibición de la semana pasada en la que Matt Ryan superó las 500 yardas aéreas y el receptor abierto Julio Jones recibió para 300 yardas y un touchdown en camino a su segundo juego consecutivo con al menos 40 puntos.

Ahora, se enfrentan a un gran problema, la quinta mejor defensiva de la Liga como es la de los Broncos (4-0), que además están invictos junto con los Vikings de Minnesota y los Eagles de Philadelphia.

Lo han conseguido gracias a la ofensiva balanceada que presentan, en donde el octavo mejor ataque terrestre de la Liga ha resultado fundamental.

El duelo clave se decidirá del otro lado, cuando la defensa encabezada por el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Súper Bowl, Von Miller, cuarta en yardas y quinta en puntos permitidos, se mida a Ryan Jones y un ataque que se ha mostrado dominante.