Alemania supera sin problemas a República Checa y es líder de grupo

Alemania goleó 3-0 a República Checa en la segunda jornada de las eliminatorias uropeas rumbo al Mundial de Rusia 2018.El vigente campeón del mundo se llevó los tres puntos y sumó una victoria más para llegar a 25 partidos sin perder en eliminatorias mundialistas.
El encuentro comenzó con mucha intensidad fiel a la costumbre de los alemanes con un futbol fácil y vertical. Tan solo habían pasado 4 minutos cuando Sami Khedira falló un remate de cabeza en un tiro de esquina y se perdió el primer gol.
Minutos más tarde, Thomas Müller abrió el marcador y adelantó a los locales con un disparo de derecha desde el centro del área tras una asistencia de Mesut Özil en un contragolpe.
República Checa trató de responder con Marek Suchy quien remató de cabeza pero que no logró hacer daño en la portería de Manuel Neuer.
El conjunto tetutón buscó marcar la segunda anotación pero no fue certero en el último toque por lo que se fueron al descanso con la ventaja de un gol a cero.
Para la segunda mitad, el ritmo del encuentro siguió de la misma forma, con una escuadra local que quería aumentar su ventaja, misma que llegó muy rápido pues a tan solo 4 minutos de haber iniciado la parte complementaria, Tony Kroos marcó el segundo tanto de la noche con un potente disparo de media distancia tras una buena jugada por la banda derecha de Joshua Kimmich.
Los checos parecían no tener reacción ya que a los 50 minutos de juego, los dirigidos por Karel Jarolim no habían podido generar una sola jugada que pudiera preocupar al portero teutón.
Fue hasta el minuto 63, que Manuel Neuer entró en acción y resolvió de manera correcta un potente zurdazo de Borek Dockal para mandar a tiro de esquina y mantener su portería en ceros.
Sin embargo, este fue el único destello que tuvo República Checa ya que después de esta jugada, Alemania aumentó su ventaja de la mano de Thomas Müller,quien después de una diagonal retrasada de Jonas, sacó un potente disparo dentro del área y fusiló al arquero visitante para poner el 3-0 final.