Piden activar la Alerta Amber por desaparición de Cinthia Paola

Familiares y amigos de la joven desaparecida Cinthia Paola Castro Rodriguez, se manifestaron este viernes por la tarde en Plaza de Armas para exigir al Gobierno del Estado que la encuentren de forma inmediata y activar la Alerta Amber, y aprovecharon para repartir volantes con los datos sobre su desaparición.

Los familiares manifestaron que desde el 4 de octubre fue la ultima vez que la vieron a las 9:30 de la noche en la parada del camion sobre Constitución esquina con Salvador Nava, y desde ese entonces ya no hay tenido ningún tipo de información  sobre su paradero.

El día que se extravío vestía sudadera gris, un pantalón de licra tipo mezclilla y tenis conver gris, a quienes la hayan visto piden informar sobre el paradero al teléfono celular  4448121498.

Los quejosos aprovecharon para exigir la protección a todas las mujeres y evitar que haya más desaparecidas, ya que el gobierno debe garantizar la seguridad de toda la población.

Las personas que exigen que aparezca Cinthia Paola Castro pusieron mantas en Plaza de Armas y solicitaban el apoyo de la ciudadanía en general para encontrar a la joven de 26 años que lleva tres días sin saber de su paradero.