Ejecutan a líder de CNC de El Naranjo

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina, en el municipio de El Naranjo, J. Guadalupe Guerrero Núñez, fue “levantado” por un grupo de sujetos fuertemente armados, lo sacaron de su domicilio y se lo llevaron, su cuerpo fue localizado poco después, al parecer con un balazo en la cabeza.
Fue por la mañana cuando se dio a conocer que un grupo de hombres había entrado a la casa del dirigente de la CNC de ese municipio, con la fuerza de las armas le obligaron a salir de la vivienda y le subieron a una camioneta Nissan, verde.
A bordo de la camioneta se lo llevaron con ellos y poco más tarde fue encontrada la camioneta abandonada, al lado del camino, en un punto conocido como “El Polvorín”, en las inmediaciones de la colonia agrícola “El Salto”, pero sin rastros del hombre “levantado” ni de quienes se lo habían llevado.
Se continuó con la búsqueda del dirigente campesino y fue por la mañana cuando algunos vecinos del ejido “El Limonal”, reportaron a las autoridades que cerca del basurero del lugar se encontraba el cuerpo de una persona tirado, al parecer sin vida.
Se trasladaron a la brevedad agentes policiales de diferentes corporaciones y al llegar al sitio indicado, se dieron cuenta era efectivo el reporte y se llamó a personal del Laboratorio de Crimi-nalística y Servicios Pericia-les, para iniciar las diligencias. El cuerpo de la víctima fue identificado como el del dirigente cenecista de ese municipio, al parecer presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.