Problemas de frenos y contacto opacan carrera de La Costeña

Carlos Peralta y Carlos Anaya fueron los encargados de llevar a La Costeña a los primeros lugares en Querétaro, sin embargo, un problema de frenos y un contacto opacó la posibilidad de podio para el equipo.
Carlos Peralta fue uno de los dos pilotos que tuvo participación en el Autódromo Ecocentro, donde fue uno de los contrincantes más duros de rebasar en la competencia pactada a un total de 35 vueltas, concluyendo en el puesto número 12.
El originario de Querétaro largó la penúltima cita desde el sitio 14, un lugar bastante complejo de cara a una carrera de mucha lucha como lo fue esta hasta la última vuelta.
El mejor tiempo cronometrado por el experimentado volante al mando del Mercedes #7 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-IDSESA fue de un minuto, cuatro segundos y una milésima apenas en la vuelta número tres.
“Estuvimos peleando fuerte todo el fin de semana, hicimos un buen trabajo sobre la pista a pesar de la calificación que no fue muy buena. Desafortunadamente un problema de frenos nos estuvo dando problemas muy temprano, pero aún así no me di por vencido hasta lograr un resultado importante de cara al cierre del campeonato”, comentó Peralta.
El otro de los pilotos de La Costeña que rodó sobre el circuito queretano fue Carlos Anaya, quien con gran esfuerzo logró finiquitar la carrera en la V8 Challenge en el sitio número trece.
De esta forma, el capitalino fue como regresó a las pistas después de varias ausencias en la temporada. El mejor crono marcado por Anaya fue de un minuto, cinco segundos y 282 milésimas.
Cabe señalar que el resultado de Carlos pudo haber sido mejor, pero un contacto en la parte de las eses del autódromo por parte de otro piloto impidió que este se diera, cortando la posibilidad al mínimo de un Top 10.