Club de Leones realizará mañana exámenes médicos gratuitos

 

 

Éste  sábado 8 de octubre, el Club de Leones de San Luis Potosí llevará acabo una jornada médica en la explanada Ponciano Arriaga, donde de forma gratuita se realizarán exámenes de la vista, dental, cortes de cabello, servicio médico general, entre otros.

Así lo informó el integrante del Club de Leones de San Luis Potosí, Felipe García Milán, quien dijo que la jornada se llevará acabo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde además se tendrá un stand del Centro Estatal de Donación de Órganos.

Indicó que en estas jornadas participaran los cinco club que de Leones que hay en San Luis Potosí, quienes so  ofrecerán los diferentes servicios médicos totalmente gratis en beneficio de la población potosina.

Durante la Jornada Médica también se hará la toma de glucosa e hipertensión, y se obsequiaran cinco exámenes de mamográficas, ya que habrá un stand especial para la detección de enfermedades de la mujer.

Felipe García invitó a la población que lo requiera que asista a esta Jornada Médica, con la que se busca atender la necesidad de las personas más vulnerable de la zona conurbada de San Luis Potosí, sobre todo en cuento a la revisión de la vista.

En días pasados, Club de Leones de San Luis Potosí y su Comité de Damas llevarán a cabo esta semana jornadas de la Campaña de Aparatos Auditivos y realizaron chequeo de glucosa y toma de la tensión arterial, esto por la Semana de Servicio Mundial para la Vista, que se conmemoro del 10 al 16 de octubre.