Carrera de Celebridades un plus en la Supercopa

Los invitados a la “Carrera de Celebridades”, coincidieron en opinar que este tipo de competencias le brindan otro aspecto al automovilismo deportivo y que tienen la seguridad que son un éxito para la organización.
“Este tipo de competencias da mucho que hablar del campeonato y destacar los éxitos y logros de los que participamos en la misma, la Súper Copa Telcel creo que es el único campeonato a nivel mundial que ofrece este tipo de atractivos para atraer a miles de aficionados”, dijo Julio Bracho que participó en la mini serie “Hasta que te conocí”.
Por su parte Ana Luisa Ganuza , Nuestra Belleza Querétaro 2016, comentó que para ella era muy importante ser la madrina de una competencia que reúne a personalidades del mundo del espectáculo, deporte y medios de comunicación.
“Para nosotros fue una gran experiencia haber participado en la carrera de Puebla y por eso quisimos repetir en Querétaro, nos divertimos mucho”, expresaron Iván “Iguana”, y Luis “Tracks” baterista y bajista del Grupo Elefante.
Juca fue el ganador de la carrera y dijo que además de los millones de seguidores que tiene en redes sociales, a manera de broma dijo que se le sumaron otros que fueron los que cruzaron la meta detrás de él.
Carlos Arenas y Jean Doverger comentaron que por supuesto esperan repetir pronto y si no por lo menos la próxima temporada, porque este tipo de competencias le brinda algo muy especial a los aficionados y los acerca mucho más a ellos.
El actor Mickael Lako aclaró que fue una experiencia inolvidable, sobre todo por el marco que presentó el autódromo EcoCentro de Querétaro.
Todos los participantes en la “Carrera de Celebridades”, coincidieron en opinar que con este queda demostrado que las competencias no son exclusivas para aquellos que se dedican a esta actividad, sino también para aquellos de otros segmentos, los cuales disfrutan de las mismas.