Orgullo para Pumas participar en el Centenario del América: Palencia

Francisco Palencia, director técnico de los Pumas, dijo que es un orgullo que los Pumas sean considerados en los festejos del Centenario del América, tras viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, para enfrentar a las Águilas en un partido amistoso.

El Centenario de un club como América, de tanta jerarquía, y la rivalidad que se ha forjado a través de los años, para nosotros creo que es un orgullo, deportivamente hablando, poder participar con un equipo como el de ellos”, dijo Francisco Palencia.

El partido que se celebrará en el estadio StubHub Center de Los Ángeles, California, y para el cual los boletos están agotados, representa uno de los eventos que organizó el América para festejar los 100 años que cumplen el próximo 12 de octubre.

A pesar de la importancia de la fecha, Palencia descartó que el compromiso sea una revancha, después de que las Águilas los vencieron por 2-1 en el torneo de liga.

“Una revancha sería sólo en la liguilla. Es un partido importante para nosotros y lo vamos a jugar con seriedad, vamos a jugar con la misma intensidad que mostramos en el torneo. Nos servirá para mejorar muchos aspectos y llegar bien al cierre del torneo”, agregó.