Niega Josefina Salazar presiones para desistirse de proceso ante el Trife

La diputada panista Josefina Salazar Báez, negó que haya recibido presiones para que desistiera del proceso que interpuso ante el Tribunal Electoral  para protección de sus derechos político-electorales, pues dijo que fue una decisión personal para buscar la unidad interna del partido.

En entrevista, la legisladora dijo “he sido militante desde hace 20 años del Partido Acción Nacional y siempre he buscado el bien, y en este sentido al momento de que interpuse el juicio y fue precisamente buscando que se respetaran nuestros estatutos, nuestros reglamentos”.

Dijo que en su momento diálogo con su dirigencia nacional y en aras de contribuir a la unidad del partido, “yo decidí presentar el desistimiento y pues bueno nosotros vamos a estar puestos a trabajar en el proyecto que se tiene desde el Comité Ejecutivo Nacional, en la unidad del partido. Saben ustedes que en las últimas elecciones hemos tenido muy buenos resultados electorales y en esa parte, vamos nosotros buscando la unidad y el acompañamiento aquí a nivel estatal y a nivel nacional”.

La diputada Josefina Salazar, aseguró que estará a donde vaya el partido, y en esta ocasión va a estar siempre de la mano con su dirigente estatal y lo que se vaya  disponiendo por parte de nuestro dirigente, yo voy a estar con él.

Aseguró que el dirigente Xavier Azuara,  respalda las acciones, “en el momento en que presenté el desistimiento él estaba notificado y bueno, vamos a ver las cuestiones que se puedan decidir de la dirigencia en este término y lo que se vaya disponiendo por parte de la misma, yo voy a estar con mi presidente y con mi dirigencia nacional”.