Grupero transmite en vivo su arribo a hospital tras ataque

Un cantante del género musical grupero comenzó a transmitir en vivo a través de Facebook, luego de recibir al menos tres disparos en un ataque armado donde resultaron heridas cuatro personas, ocurrido en las inmediaciones de un festival de una estación de radio en Hermosillo.

Totalmente ensangrentado, el cantante identificado como Eduardo Ochoa sostiene su teléfono celular mientras se graba y dice: “te amo mucho hija todo va estar bien, ¿ok? Acabamos de tener un accidente nos balacearon, todo va estar bien hija primero Dios”.

En el video difundido a través del Fan Page “Hermosillo Style”, el sujeto herido recibió una andanada de críticas de los cibernautas que consideraron ésta acción como un intento desesperado por saltar a la fama.

Según el parte policiaco de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron lamadrugada del viernes alrededor de la 1:20 horas, en la calle Cósala de la colonia Zapata al sur de Hermosillo, muy cerca del centro de espectáculos donde unas cinco mil personas estaban en el festival que organiza la estación de radio.

Testigos del ataque narraron que los músicos fueron interceptados por un sedán color dorado desde el cual, se realizaron numerosos disparos sobre el lado izquierdo de una camioneta blanca Suburban, impactando en cuatro de los músicos, incluyendo a “Lalo” Ochoa.

Los lesionados fueron trasladados al hospital más cercano con heridas de diversa gravedad. En el caso de Eduardo Ochoa, de 24 años, presentó una herida en hombro izquierdo a la altura de la clavícula y en la papada por proyectil dearma de fuego.

Otro de los músicos, de nombre Yael, de 19 años, presentó una fractura radio brazo derecho y una herida por arma de fuego en mano izquierda.

Ángel Adrián, de 20 años, (cantante del grupo) sufrió herida en región bucal (ematoma). Por último, Jorge Armando, de 32 años, presentó una herida en hombro izquierdo.

En un principio, se pensó que uno de los baleados era el cantante Crecer Germán, pero se trató de una confusión debido a que éste compartió escenario con “Lalo” Ochoa y se conjeturó que viajaban juntos después de la presentación en el Expo Fórum de la Capital de Sonora, donde se llevaba a cabo el baile.