Demandan empresarios reforzar la seguridad en la entidad

Empresarios potosinos piden a las autoridades reforzar la seguridad en la entidad, con el objetivo de evitar que la ciudad se vuelva un caos por los recientes hechos delictivos, ya que la población se mostró muy paranoica.

El presidente de la Cámara (Coparmex), Gustavo Puente Estrada dijo que es importante que las autoridades se pongan a trabajar para mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad y se eviten este tipo de incidentes.

“Es importante que las autoridades competentes se pongan a trabajar para mejorar las condiciones que se tienen en materia de seguridad, ya que no se debe dejar pasar por alto estos incidentes”.

Además de que si es evidente que hace falta que las autoridades den de inmediato el aviso de que existe un incidente delictivo en alguna parte de la ciudad, ya que de esta forma las personas evitaran curiosear.

Incluso con esto se evitaría que se entorpeciera el trabajo profesional de las autoridades competentes, ya que el que las personas que no están enterradas de los sucesos provocarían que esto se entorpeciera.

“Es importante que de inmediato se alerte a la población de que sea presentado un hecho delictivo en cualquier parte de la ciudad, ya que de esta forma se evitaría exponer a la población en general”.