Personaje de Odisea Burbujas ¡tenía un oscuro pasado y un pacto con el Diablo! (VIDEO)

Uno de los programas más populares de la niñez mexicana de la década de los 80, sin duda alguna fue ‘Odisea Burbujas’, una emisión infantil en la que sus protagonistas, unas enormes botargas de animales, estaba lleno de aventuras en el espacio abordo de una nave espacial.

En Odisea Burbujas no todo fue felicidad, hay un oscuro pasado en uno de sus personajes.

Liderados por el ‘Profesor A.G. Memelovsky’, ‘Patas Verdes’, ‘Mimoso Ratón’, ‘Mafafa Musgito’ y ‘Pistachón Zig-Zag’ se encargaban de explorar el universo y librar las amenazas del ‘Ecoloco’, el villano que vivía entre “mugre, basura y smog”.

Odisea Burbujas era el programa consentido de la niñez ochentera.

Sin embargo, mientras el programa iba ganando popularidad, un terrible lado oscuro se escondía detrás de uno de sus emblemáticos personajes: ‘Pistachón Zig-Zag’.

El famoso abejorro que se caracterizaba por ser un brillante reportero del ‘Diario Cachetón’, era interpretado por Pedro Romo, un actor que fue removido del elenco por ser bastante problemático, siendo reemplazado por el actor, Arturo Morelos.

Años después de su fracaso como la botarga de un importante programa, Romo se incorporó a una secta satánica que lo dejó en la ruina y con una vida llena de desventuras. Arrepentido por una vida inmersa en el pecado, Pedro Romo decidió librarse del mal acercándose a Dios como el pastor de una iglesia Cristiana a la que pertenece hasta la actualidad.

Testimonio de Pedro Romo cuando espíritus inmundos se apropiaron de su cuerpo.

Cortesia: TVNotas