Otra vez, toman clases en la calle por falta de maestros: SSP capitalina

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalinai mplementó circulación vehicular reversible en Calzada de Guadalupe, desde la calle Clave a la de Beethoven, por manifestantes en Calzada de Los Misterios, que se encuentra cerrada.

Los inconformes impiden el paso sobre esta última arteria y Circuito Interior, las alternativas viales para los conductores son Calzada de Guadalupe, Avenida Ferrocarril Hidalgo, Eje 3 Norte y Calle Siete.

“#SSPCDMX implementa reversible para garantizar la movilidad en #CalzDeGuadalupe de Clave a Beethoven, por manifestantes en Calz. #Misterios”, informó la dependencia a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.

En otro tuit escribió : “Cerrados carriles laterales de #CircuitoInterior y #CalzDeLosMisterios por manifestantes. #AlternativaVial Av. F.C. Hidalgo y Eje 3 Nte”.

Hoy es el tercer día que los alumnos de la escuela Leonardo Bravo toman clases en la calle con pupitres improvisados, debido a que los profesores del plantel fueron cesados.

Por su parte el gobierno de la Ciudad de México en su cuenta en Twitter @SeGobCDMX también dio a conocer sobre, “#Bloqueo en Calz. de Misterios y Circuito Interior, por padres de familia de escuela primaria que piden restitución de profesores cesados.