Manejaba camioneta robada y lo capturaron

Aseguraron agentes ministeriales a un individuo que conducía una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, modelo 1996, verde,  la cual contaba con reporte de robo vigente del 27 de septiembre pasado, por lo que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de Robo de Vehículos.
La camioneta en mención fue detectada por los agentes investigadores cuando transitaban a bordo de una patrulla sobre la avenida Cordillera Occidental, de la colonia Quintas de la Hacienda, y al ver que coincidía con las características de la unidad reportada recientemente como robada, solicitaron más información sobre la misma.
Mientras tanto, solicitaron al conductor que detuviera su marcha con el fin de realizar una inspección a detalle, informándole sobre el vehículo que buscaban con reporte de robo, para lo cual el hombre no tuvo inconveniente.
Más adelante, al revisar los números de serie de la unidad se pudo comprobar que fue el mismo vehículo.

, el cual era rastreado debido al reporte  presentado días antes en esta ciudad, por lo que el automotor y el conductor quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de robos.