Enrique Reyna Jr. cumple promesa de salir ganador

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Don Tacho-Roy Almi cumplió su promesa al traerse la bandera a cuadros de la categoría Formula-1800 del autódromo EcoCentro de Querétaro el pasado fin de semana dentro del Campeonato Súper Copa Telcel.
Fue una carrera muy interesante en donde el piloto de la escudería Don Tacho-Roy Almi mostro su calidad de manejo en todo momento para lograr cruzar la bandera en Querétaro en donde se ganó a la gente los cuales al final lo ovacionaron, por la buena carrera que brindo.
Tuvo un buen agarrón con el piloto Gian Piero Lozano quien en todo momento estuvo pisándole los talones buscando ser el quien lograra el triunfo, pero Enrique Reyna brillo con su manejo, y al final se quedó con la victoria.
Al término de la carrera se platicó con el ganador de la categoría Formula-1800 “Mao” Reyna “tuve un auto excelente y gracias a ello pude obtener este resultado, quiero agradecerle a todo el equipo quien logro hacer un excelente trabajo para tener un auto a punto, así que esto nos da la confianza para pensar en México en donde seguramente lograremos repetir”.
Cual fue la clave para el triunfo “la clave fue no haber cometido los mismos errores mecánicos que en anteriores fechas, ya que en esta ocasión estuvimos revisando punto por punto, y que no nos fuera a fallar nada, y gracias a dios las cosas se dieron para conseguir un triunfo muy importante”.
Por su parte Gian Piero Lozano cruzó la meta en el segundo lugar y con este resultado se pone de lleno en la pelea por el campeonato, comentando que caballo que gana alcanza.
Mientras que Iván González que ocupó el tercer puesto dijo que fue una carrera muy difícil por lo que el lugar en el podio tiene aún más valor.
En la Fórmula 1800 arrancaron 26 monoplazas y durante la carrera apareció la bandera roja producto de un accidente del piloto Diego Ruiz, que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.