Asegura Villafuerte el crecimiento de infraestructura urbana en Soledad

 

 

El Ayuntamiento de Soledad arrancó los trabajos de pavimentación e introducción de redes de agua potable y drenaje de cuatro calles de la colonia Rivas Guillén Cuarto Plano, con una inversión superior a los 9 millones 700 mil pesos, en beneficio de 3 mil habitantes.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio de los trabajos en esta colonia, misma que ha cambiado radicalmente la imagen de este sector, al ser beneficiada en recientes administraciones con la introducción de servicios básicos.

Aunque la administración municipal se enfrenta a diversas adversidades como el recorte al presupuesto lo que impacta en la obra pública, el alcalde garantizó que seguirá trabajando con menor recurso, pero con diligencia en beneficio de los habitantes del municipio.

Acompañado de habitantes del lugar, el alcalde dio el banderazo de arranque de estas obras integrales que tendrán un impacto positivo a favor de las familias del sector.

Las calles a pavimentar son: Asociación, en el tramo de Víctor Cervera Pacheco a San Francisco; calle Los Arriaga en el tramo Los Padilla a Rito García, la calle Los Justo Nava y Los Tudón.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de 6 mil 832 metros cuadrados, además de guarniciones y banquetas, introducción de red de agua potable, drenaje y tomas domiciliarias.

De esta manera, el presidente municipal, retomó de forma inmediata e intensificó el trabajo a unos días de iniciar su segundo período al frente de la administración municipal.

Finalmente, refrendó su voluntad de dar cumplimiento a los compromisos asumidos durante su campaña, para dar respuesta a la población, “seguiremos manteniendo el ritmo de trabajo para asegurar el crecimiento de la infraestructura urbana en beneficio de los soledenses”.