Trataron de asesinar a joven; resultó herido

Desconocidos intenta- ron dar muerte a un automovilistas, al cual persiguieron durante varias cuadras y abrieron fuego en su contra, lograron lesionarlo y el automotor se salió del camino para caer a una zanja por donde pasa un canal de aguas negras, en una de las entradas al fraccionamiento Las Mercedes. Fue por la tarde cuando sucedió el incidente, el cual inició en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, en la delegación de Villa de Pozos, cuando un hombre viajaba a bordo de una camioneta Windstar, de pronto fue interceptado por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán, un Nissan Versa, rojo, desde el cual comenzaron a dispararle, los proyectiles hicieron blanco en la carrocería de la camioneta y también en el cuerpo del conductor. La persecución continuó por varias calles de la mencionada Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, se prolongó al fraccionamiento Los Silos y culminó en una de las entradas al fraccionamiento Las Mercedes.
La camioneta Windstar, sin control, pues el conductor ya había sido lesionado, se salió del camino y se fue a una zanja donde impactó contra uno de los pilares de soporte del puente, ahí el lesionado pudo salir y se puso a salvo. Los agresores se dieron a la fuga tras darse cuenta que ya bastante gente se había dado cuenta del incidente.
Paramédicos se presentaron en el lugar y aplicaron los primero auxilios al lesionado, el cual cuenta con 26 años de edad, le canalizaron y trasladaron a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica, su estado de salud es reportado delicado. De los agresores no se tienen pistas.