Disparó contra sus familiares y lo detuvieron

Un hombre fue detenido luego de disparar con arma de fuego a sus familiares por problemas entre ellos, al parecer es agente municipal de Soledad. Según un comunicado difundido por la Policía Estatal.
La acción que se llevó a cabo en calles Marconi esquina Islas Piratas, colonia Simón Díaz, Policías Estatales detuvieron a Juan R., de 29 años de edad, presunto policía municipal activo, quien minutos antes había baleado a su suegro, un hombre de 55 años y a su cuñado de 32 años, tras una pelea y a quienes disparó en las piernas con un arma de fuego.
Los hechos se suscitaron en las calles Laguna de Tamiahua y Lago Erie, en la colonia San Luis Rey; posteriormente, el presunto abandonó el lugar a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1997, negro, sin placas, siendo perseguido por Policías Estatales mientras que el presunto realizó detonaciones contra los mismos.
Luego de abandonar el automóvil que conducía.
, en un estacionamiento de Residencial del Bosque y tratar de darse a la fuga, fue detenido. Le fueron encontradas y aseguradas un arma de fuego, un cargador con un cartucho, así como una bolsa personal con 12 cartuchos útiles y un radio portátil color negro.
Los heridos fueron llevados al puesto de socorros, a bordo de un auto particular, donde fueron estabilizados.
El presunto, el arma, el vehículo y los indicios de probable evidencia fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.