Compromete Hernández Villafuerte mejorar infraestructura hidráulica en Soledad

 

Se comprometen a mejorar las condiciones de la infraestructura hidráulica en el municipio vecino de Graciano Sánchez, al inaugurarse las nuevas oficinas del Interapas por la autoridad municipal de esa entidad, Gilberto Hernández Villafuerte, quien se comprometió a perfeccionar la atención que se brinda  a los usuarios sobre la proveeduría del vital líquido en aquella zona.

El edil soledense indicó que  al ser parte de la Junta de Gobierno, una de las prioridades es la modernizar del sistema, para así dar solución a las problemáticas más comunes en cuestión de trámites “y para eso estamos con ustedes, siempre un paso adelante, modernizando la ciudad” señaló.

“Todos los que formamos parte del organismo, tenemos la misma finalidad y esa es cumplir, sólo así podemos decir que estamos avanzando con una nueva cara, con una mejor actitud y que INTERAPAS de Soledad está para grandes proyectos”.

Indicó que los gobiernos municipales al frente de la directiva de INTERAPAS están cambiando la forma de trabajo y creando soluciones, pues en Soledad era una prioridad modernizar el organismo, poner a funcionar las cuadrillas y darle solución a las necesidades que la gente tenía desde hace años.

El evento contó con la presencia del alcalde de la capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez, así como la del director general del Interapas, Alfredo Zúñiga Hervert. También estuvo presente el delegado José Luis Castro Castillo, y la presidenta de la Comisión de Agua Potable del Congreso del Estado, Graciela Gaitán Díaz.