Arriba Ríos Garza a la ALDF para glosar el Cuarto Informe de Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.-El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Gaza, arribó a la Asamblea Legislativa para glosar en materia de procuración de justicia, el cuarto Informe de labores que rindió el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

A través de su cuenta de Twitter @rodolforiosg , en procurador anotó: Hoy informo a la ciudadanía, en la #Glosa2016PGJ, los avances en la PGJCDMX. Nuestro compromiso es servir.

El funcionario llegó al recinto acompañado de fiscales y subprocuradores de la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México.

SESIONES EN LA ALDF

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea, Leonel Luna Estrada, informó que martes y jueves sesionarán para escuchar a los funcionarios que acudirán a este cuerpo legislativo para ahondar sobre los diversos rubros que tienen que ver con el ejercicio del cuarto año de administración del jefe de Gobierno de la ciudad.

Mientras que los miércoles continuarán con el trabajo legislativo de recibir iniciativas, aprobar diversos dictámenes, así como las proporciones y puntos de acuerdo que promueven los diputados.

Precisó que en las tres sesiones de la semana se mantendrá la revisión de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, aunque no descartó la posibilidad de hacerlo posteriormente, si así se requiere.

Además, dijo, el lunes se instalarán las mesas de trabajo en la Asamblea Legislativa para acompañar los trabajos de la Asamblea Constituyente.