No se frenará el trabajo en favor de los soledenses, compromete H. Villafuerte

En este segundo año de gobierno, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que el trabajo a favor de la población no se frenará.

Resaltó que cuenta con una carpeta de proyectos que serán puestos en marcha en el ejercicio 2017, que incluye pavimentaciones, obras de infraestructura para la integración social con la construcción de nuevas áreas recreativas y el rescate de los espacios públicos.

De igual forma, indicó que se tiene proyectada la construcción de salones de usos múltiples en los que se implementen programas, talleres y cursos dirigidos a madres de familia, además de obras de infraestructura urbana.

Dijo que no quitará el dedo del renglón para concretar obras de impacto, al referir que tiene proyecto convertir el camino Antiguo a Soledad en una avenida importante de seis carriles que comunique a la calle Acapulco y a las colonias por donde atraviesa, y enlazar esta obra en un proyecto metropolitano que permita su conexión con la Avenida México hasta llegar al Centro Histórico de la capital potosina.

En este proyecto se contempla una inversión de 80 millones de pesos, “el proyecto ejecutivo está listo, ojalá se concrete, se realizan gestiones para obtener el recurso y hacerlo una realidad”.

El alcalde reconoció que se viene un año difícil, pero aseguró que será un gestor incansable ante las diferentes instancias, con la finalidad de obtener recursos extraordinarios que se apliquen en obras, programas y acciones en beneficio de los soledenses.