Anuncia IMSS función teatral a beneficio de construcción de albergue

El próximo 6 de octubre se llevara a cabo la función teatral de “Psicosis de Guerra”, en beneficio de la construcción del albergue del Hospital General de Zona No. 50, informó la directora honoraria del Voluntariado IMSS, Rocío García Valencia.

Indicó que el donativo es de 500 pesos por boleto y recordó que el monto recaudado es para continuar con los trabajos de construcción del albergue, el cual tendrá el propósito de dar atención digna y segura a los familiares de los pacientes que se encuentren hospitalizados, principalmente para las personas que provienen de otros municipios.

Añadió que con una inversión estimada en casi dos millones de pesos, la construcción de este albergue es un noble proyecto que espera ver su conclusión a finales de este año, y que ha comenzado a edificarse con las aportaciones que la sociedad ha brindado al voluntariado.

“Es por eso que se están llevando a cabo acciones como esta función que la compañía teatral Galindo dará como una aportación para la recaudación de fondos, que nos permitan brindar un espacio a los familiares de los pacientes que se encuentran ingresados en el Hospital General de Zona No. 50”, reiteró la Lic. García Valencia.

El donativo para asistir a la obra de teatro es de 500 pesos, con lo cual se espera recaudar una suma importante para poder continuar con las obras del albergue, el cual contará con sala de hombres, mujeres, baños con regaderas, comedor, estancia de televisión, entre otras funcionalidades.

La obra de teatro narra la realidad de aquellas personas que han combatido en los frentes de batalla, y que solo encuentran la espalda de la sociedad e incluso de sus familias mismas al regresar y encontrar que la verdadera causa de la lucha emprendida tal vez no sea la búsqueda de la paz.