J.J. Watt a quirófano otra vez

El ala defensiva este­lar de los Texanos de Houston, J.J. Watt, se sometió ayer a una cirugía en la espalda, y no se espera que regrese en lo que resta de la tem­porada de la NFL.

Los Texanos habían colocado a Watt en la lista de reservas lesio­nados el miércoles, significando que estaría fuera por un mínimo de ocho semanas.

El head coach de los Texanos, Bill O’Brien, dijo que Watt se ha­bía vuelto a lesionar la espalda y mandarlo a la lista de lesionados era lo mejor para su salud a largo plazo. Al momento, no se sabía si requeriría una cirugía.

El tres veces Defensivo del Año se perdió el campamento de entre­namiento y los cuatro encuentros de pretemporada, después de una intervención en julio para reparar un disco herniado en la espalda.

Inició cada uno de los tres juegos de temporada regular del equipo, y volvió a lastimarse el jueves pasado ante Nueva Inglaterra.

En un mensaje a sus fanáticos vía redes sociales este miércoles, luego de ser enviado a la lista de le­sionados, Watt escribió, “Regresaré”.

“No me he perdido un partido desde mi segundo año de prepara­toria”, señaló Watt. “No será diver­tido, pero es necesario para que yo regrese al 100 por ciento y juegue al nivel que soy capaz de jugar”.

Watt, quien lideró a la NFL con 17.5 capturas en 2015, sumó 1.5 en este arranque para llegar a 76 en su carrera. El defensivo de 27 años no se ha perdido un solo juego de NFL en su trayectoria, participando en 83 encuentros consecutivos de campaña regular.

Ante la lesión, Houston firmó al ala defensiva veterano Antonio Smith para llenar el sitio en el ros­ter de Watt.

Smith jugó previamente para los Texanos del 2009 al 2013, re­gistrando 27 de sus 47 capturas de por vida con la franquicia texana.

CHARLES, PROBABLE

Los Jefes de Kansas City tiene pro­gramado que el corredor Jamaal Charles esté de regreso en los em­parrillados mañana en contra de los Acereros de Pittsburgh, luego de que el 11 de octubre de 2015 sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

Charles fue colocado como cues­tionable por los Jefes, y ya tuvo prácticas limitadas con el equipo a lo largo de la semana.