Cimarrones vence a Loros en Ascenso MX

En partido que empezó el viernes y acabó el sábado con el horario del centro de México, Cimarrones de Sonora venció 3-2 a Loros de la Universidad de Colima en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

En duelo de volteretas en el estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones se quedó con el triunfo gracias a las tres acciones de partido que aprovecharon Óscar Villa (15) y Luis Noroña (68 y 73), quienes fueron los elementos que anotaron para los de casa.

Por su lado, Juan Martínez, a los minutos 48 y 54, perforó la meta de los sonorenses en un par de ocaciones para decretar el 3-2 definitivo, en un juego donde la visita dejó ir la ventaja cuando la tuvo.

Con este resultado, Cimarrones llegó a 19 unidades para meterse en zona de Liguilla, en tanto de Loros de Colima permaneció con 13 puntos lejos de los primeros sitios.

El árbitro del encuentro fue José Luis Báez, quien tuvo aceptable labor sin la necesidad de enseñar alguna tarjeta amarilla.

Alineaciones:

Cimarrones.- Sergio Arias, Darwin Torres, Josué Soto, Manuel Guerra, Juan de Alba, Aldo Polo, Miguel Vallejo (Jonathan Valle, 78), Christian Ortega (Cristian Ivanobski, 59), Othoniel Arce, Óscar Villa y Luis Loroña (Hugo Cisneros, 85). DT Juan Carlos Chávez.