Franelero habría tenido diferencias con Karen Rebeca: PGJEM

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que de acuerdo con las indagaciones, Fernando González García, quien se desempeñaba como franelero en el gimnasio donde laboraba Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, encontrada junto con otra mujer dentro de maletas, habría tenido diferencias con ambas víctimas.

500 mil pesos ofrece la PGJEM como recompensa para ubicar a Fernando Gónzález García

La dependencia mexiquense obtuvo una orden de aprehensión en contra de González García, por quien ofrecen una recompensa de 500 mil pesos, comoprobable responsable del asesinato de la joven Karen Rebeca y Adriana Hernández Sánchez, encontradas el pasado 25 de septiembre en un inmueble en Naucalpan.

El titular de la dependencia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez mencionó que las primeras investigaciones se derivan de un video y del hallazgo de la camionetaen la que presuntamente trasladaron los cadáveres de las mujeres.

Con la orden de aprehensión, las autoridades ofrecieron medio millón de pesos para que la ciudadanía ayude a ubicar el paradero del presuntos implicado y se logre su detención.

Cabe recordar que la joven desapareció el 22 de septiembre en la esquina de laavenida Adolfo López Mateos y Lomas Verdes, donde fue vista por última vez, cuando se dirigía a realizarse un examen médico, por lo que por medio de lasredes sociales sus familiares y amigos realizaron una campaña para tratar de encontrarla.

Sin embargo, el pasado 25 de septiembre fue hallada, en la colonia  El Tejocote, por los vecinos quienes identificaron un bulto y una maleta que despedían un fuerte olor desagradable, en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres.

Ayer, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que se han reunido con familiares de la joven estudiante y se comprometió que su muerte no quedará impune.