Asalto a camión en Azcapotzalco deja un herido

Un asalto a transporte público en Aquiles Serdán y Camino a Nextengo en Azcapotzalco, se registró la mañana de este viernes.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a un pasajero que recibió dos impactos de arma de fuego.

El pasajero herido fue trasladado a Polanco.

Tras el asalto a la unidad de la ruta 99, varios elementos policiacos arribaron el lugar para comenzar con las diligencias.

MATAN A CHOFER DE CAMIÓN DURANTE ASALTO

En la víspera, un grupo de delincuentes asesinó al chofer de un camión al que subieron a asaltar, esto en Miguel Bernard y Plan de San Luis, en la colonia La Purísima Ticomán.

Tres individuos abordaron la unidad de la Ruta 18 que salió del paradero de Indios Verdes con rumbo a Cuautepec Barrio Bajo, en la delegación Gustavo A. Madero, y despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en ella.

Durante el atraco, los ladrones abrieron fuego contra el hombre no identificado, de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo quedó en las escalinatas del camión.

Los delincuentes lograron escapar del lugar con las pertenencias de los pasajeros y tras haber matado al chofer de la unidad.