6 famosas que están a favor de la masturbación

Cantando, twiteando, con fotos o declaraciones públicas, ellas defienden ese placer solitario que tanto relax y placer nos proporciona. ¡Mirá quiénes son!

Vamos a comenzar por la diosa de las caderas. La cantante colombiana compartió un momento de belleza de pies, mientras en la mesita que tenía al lado de ella se ve un objeto rosa y alargado no identificado. ¡Algo así como un vibrador! Esto, señoritas, se llama «fomento de la masturbación de modo subliminal».

Esta es la foto de Shakira y el misterio del juguete sexual…

shakira-misterio-juguete-sexual_claima20160924_0038_17

 

La segunda que nombraremos es Anna Kendrick, la actriz y cantante estadounidense, quien, en su cuenta de Twitter, publicó hace ya algunos años la siguiente simpática declaración: “Ay, no vuelvo a ir al cine a ver una película de Ryan Gosling. Aparentemente, masturbarse en la última fila aún se considera como ‘inapropiado’”.

anna kendrick

Emma Watson es una líder de la autoexploración femenina. Confesó estar suscripta a Omgyes.com (en español, la web puede traducirse como “Oh, mi Dios, sí”). Confesó esto, en vivo, en una entrevista con la feminista británica Gloria Steinem. “Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla”, expresó la actriz en la entrevista, como cita la página Daily Mail. El sitio referido da capacitaciones virtuales de masturbación femenina.

Miley Cyrus es otra de las chicas polémicas. Posteó en Instagram una foto de sí misma con con una mano dentro de sus shorts que dice: «Un día de masturbación mantiene a los odiosos afuera». Buen consejo, Miley, gracias.

Por último, vamos a nombrar a dos cantantes que rompieron moldes. Madonna simulando una masturbación en vivo para la televisión francesa. Cuando el conductor le pregunta «¿Eres la reina de la provocación?» Ella empieza a deslizar su mano entre sus piernas. El video está disponible en Youtube.