SLP con oportunidad de lograr un desarrollo sin precedentes: JMCL

Al asistir al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Matehuala, José Everado Nava Gómez, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, manifestó que “nuestro estado se encuentra hoy, ante la oportunidad de lograr un desarrollo sin precedentes, más amplio, con más justicia y prosperidad en todas sus regiones, ya que en todos los lugares del estado se están generando nuevas oportunidades de desarrollo social y de crecimiento económico y Matehuala es una muestra de ello”.
En su intervención, el Presidente Municipal de Matehua-la, José Everardo Nava Gó-mez, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado por impulsar la instalación de empresas generadoras de empleos para los habitantes de este municipio del Altiplano, además de que próximamente iniciarán los trabajos del parque recreativo urbano (Tangamanga) y la construcción del Cuartel Militar, así como de un parque lineal para la instalación de más empresas.
Durante el evento que se desarrolló en el Teatro Manuel José Othón, el titular del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de seguir gestionando para la atracción de más inversiones para Matehuala y el Altiplano potosino. “Vamos a seguir apoyando a Matehuala –como ya vimos- hemos avanzado, pero todavía nos falta muchas cosas por hacer”.
“Hemos escuchado un informe que refleja los buenos resultados que la sociedad y la presidencia municipal de Matehuala han logrado juntos durante el primer año de la gestión de José Everardo Nava Gómez”, externó.

Asimismo, expresó que en Matehuala de trabaja con tranquilidad, en armonía, con pasión, con la vista puesta en lograr un municipio y un Altiplano más grande, más fuerte, más justo y más próspero para todos.

Para ello, -agregó- “hemos contado con el apoyo irrestricto e incondicional del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de sus integrantes de su gobierno, “lo apreciamos y lo valoramos, ya que San Luis Potosí está cambiando y Matehuala también”.

El mandatario estatal Carreras López dijo a los presentes al Primer Informe de Gobierno de Matehuala, que: “En este municipio del Altiplano hay obras, hay acciones a favor del campo y sector ganadero, hay inversión y empleo, “por lo que vamos a prevalecer juntos en una adecuada coordinación entre los tres niveles de gobierno para que prosperemos juntos las y los matehualenses”.

Reiteró su compromiso de estar cerca de la gente y de sus autoridades en la misión de seguir avanzando en su desarrollo, “cuentan ustedes con todo el respaldo del Gobierno del Estado, para seguir enriqueciendo juntos este esfuerzo constructivo para que trabajemos comprometidos con Matehuala y con el Altiplano para que prosperemos juntos”.