Reconocen diversos sectores el trabajo de Gallardo Juárez

Representantes de varios sectores de la capital potosina que asistieron al Informe de Resultados del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, reconocieron el trabajo realizado en su primer año de Gobierno capitalino para mejorar las condiciones de vida de las y los potosinos.

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero destacó que lo propuesto por el Edil en materia de obra social e infraestructura se ha realizado y   está a la vista de la ciudadanía. “La decisión de proceder y actuar se nota, se ve la voluntad”.

Por su parte, el presidente de la  CANACO,   Gerardo Zer-meño Pérez reconoció el trabajo que ha realizado el Alcalde  en el tema del ambu-lantaje en el Centro Histórico. Recordó que en Semana Santa la labor fue tangible al reubicar a los comerciantes a la Alameda “Juan Sarabia”, acción que permitió mejorar la imagen  del Centro Histórico y hacerlo más atractivo a los turistas.  “El Alcalde los ha estado reubicando a la Alameda y es-peremos que ahora con el Tepeché la reubicación esté completa, los lugares alternos en este tema siempre son bienvenidos para que no se rompa la armonía del Centro”.

Finalmente, Adolfo Bena-vente Duque, Comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de la capital afirmó que hay una gran apertura del gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, pues los adeudos que mantenía el municipio con la institución se han ido saldando y hay un diálogo permanente con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de las y los bomberos de la Ciudad capital.

l8l10