Sujeto asaltaba en Los Magueyes; ya lo detuvieron

Un hombre, el cual se dedicaba al asalto de transeúntes, fue capturado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Según se dio a conocer, a través de un comunicado, agentes municipales acudieron al auxilio de habitantes de la colonia Los Magueyes al norte de la ciudad y lograron asegurar a un sujeto señalado por el presunto delito de robo a transeúntes.
La mañana de ayer, agentes municipales adscritos a la Comandancia Norte acudieron a dicha colonia donde vecinos informaron que a la altura del puente Los Vergeles, un grupo de sujetos armados con navajas sometían a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.
Al contar con las características de los indiciados, los oficiales comenzaron a recorrer la zona y lograron ubicar a uno de los sujetos que al notar la presencia policial tiró una navaja y emprendió la huida para refugiarse al interior de una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Los propietarios del domicilio facilitaron el acceso de los oficiales para realizar el arresto del indiciado que responde al nombre de Angel N., quien dijo contar con 43 años de edad.
El sospechoso fue llevado a la patrulla donde le leyeron sus derechos y finalmente fue canalizado ante la autoridad ministerial para el trámite legal correspondiente. El otro probable responsable del delito de asalto, ya es buscado por agentes poli-ciales.