Pánico y desalojo en Plaza Citadella

Vibraciones de una máquina selladora utilizada en las obras de la construcción de un hotel cercano a Plaza Citadella, originó que algunas personas que se encontraban en la parte alta del inmueble se asustaran y se diera aviso a Protección Civil, el edificio fue evacuado, pero poco después se permitió su operación en forma normal.
Fue un reporte el que se hizo a Protección Civil, luego que algunas personas, las cuales se encontraban en la parte superior de Plaza Citadella, sintieran algunas vibraciones en el piso. De inmediato solicitaron el apoyo de la dependencia.
Como medida preventiva, se ordenó el desalojo de clientes y empelados de ese centro, mientras se procedía a revisar el inmueble, para detectar donde se habría producido la posible falla.
No tardaron en encontrar el origen de las vibraciones; al parecer había sido ocasionado por una máquina selladora, la cual es utilizada en una obra aledaña a Plaza Citadella, por lo cual no había peligro real de alguna falla en la estructura de la plaza.
Luego de haber sido detectado el origen de las vibraciones, se dio la autorización para que los empleados y clientes volvieran al inmueble y todo transcurrió con normalidad.