Roban al cantante Pee Wee en San Luis Potosí

El cantante norteamericano con tendencia latina Pee Wee, fue robado este día alrededor de las 9:20 de la noche.

Después de que se había presentado ante su público y se encontraba cenando en la Plaza Sendero, en un conocido restaurante de hamburguesas sobre la carretera 57, fue abierto la camioneta que era utilizada por él y su equipo.

De acuerdo a la denuncia pública que su representante hiciera por la red social Twitter, expresó que «Lamentable la inseguridad en San Luis Potosí. Nos acaban de robar en centro comercial al equipo de #PeeWee @JMCarrerasGob @SPM_SLP @SSP_SLP»

La querella fue presentada ante las autoridades locales en donde dijeron que se encontraban cenando en el centro comercial cuando la camioneta Express Van blanca en que se transportaban había sido abierta y extraído una computadora lap top, una cartera y sus mochilas.

La molestia fue secundada por sus seguidores y por el propio cantante nacido en Othello, Washington, quienes utilizaron sus cuentas de Twitter para mostrar su molestia y promover el clima de inseguridad que se vive en San Luis Potosí.

Cercana las 11 de la noche, el propio cantante twitteó «Estoy levantando la denuncia en el ministerio público en este momento! Lamentable inseguridad»

Pee Wee

El ex cantante de Kumbia Kings y Kumbia All Starz, seguramente le dejará un mal recuerdo la visita al estado potosino.

Pee Wee

Pee Wee minutos antes del robo había twitteado
Pee Wee minutos antes del robo había twitteado