Recomendaciones para concierto de Roger Waters en el Zócalo

Autoridades capitalinas dieron a conocer una serie de recomendaciones para asistir al concierto del fundador y ex integrante del grupo de rock Pink Floyd, Roger Waters, que se llevará a cabo el sábado 1 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El titular de la Secretaría de Protección Civil capitalina, Fausto Lugo García, a través de Twitter en la cuenta @FaustoLugo recomendó a los asistentes del eventollevar su tarjeta de seguridad que consiste en una tarjeta de información personal, útil en emergencias.

Entre las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México está arribar al Zócalo con tres o cuatro horas de anticipación, no portar objetos de valor u objetos pesados y voluminosos.

Así como no descuidar a niños y personas mayores en caso de acudir al concierto con ellos, también ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios.

Las autoridades capitalinas hacen un llamado a los interesados, a llegar al primer cuadro del Centro Histórico en transporte público.

Con motivo de la presentación del inglés, se tiene previsto que la estación Zócalodel Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, permanezca cerrada.

Finalmente ante cualquier emergencia atender las instrucciones del personal de Seguridad Pública Protección Civil, además de retirarse del lugar por calles transitadas y alumbradas.

Este fin de semana, Roger Waters ofrecerá un concierto que iniciará a las 20:00 horas y será totalmente gratuito.