Presunto cuatrero fue detenido por agentes ministeriales

Para responder ante las autoridades competentes por el probable delito de robo de ganado, un hombre fu detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, por un Juez.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de robo y abigeato en contra de un hombre que presuntamente se apoderó de un costoso caballo alazán, cuarto de milla.
Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo de 2016, cuando el propietario de un caballo cuarto de milla se presentó ante el agente del Ministerio Público a denunciar el robo de su caballo alazán, mismo que se encontraba en unos corrales de la colonia El Saucito.
Los agentes ministeriales dieron seguimiento a varias líneas de investigación, y así, se estableció la identidad del probable responsable, por lo que al contar con los elementos suficientes, el Juez Quinto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en contra del individuo.
De esta manera, se implementó una vigilancia discreta en los lugares que tenían los agentes registrados y donde podrían localizarlo, hasta que se tuvo a la vista al joven en las calles del fraccionamiento Colorines, por las inmediaciones de la colonia Progreso.
Al ser detectado, le marcaron el alto los agentes, se identificaron y le notificaron sobre su situación y le leyeron sus derechos, para finalmente presentarlo ante la autoridad que lo requirió para que se continúe con su proceso legal.
Ahora su situación legal le deberá ser resuelta por el Juez, quien ordenó su aprehensión.