Presume Alcalde de Soledad crecimiento de infraestructura urbana

La visión del gobierno de Soledad se enfoca a elevar la calidad de vida de sus habitantes con políticas públicas tendientes a recomponer el tejido social, expresó el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuer-te, al poner en marcha los trabajos de construcción de una nueva área recreativa en la colonia Real Providencia.
La ejecución de esta obra está a cargo de la dirección de Infraestructura Municipal y en la primera etapa se aplicará una inversión de 2 millones 431 mil pesos en beneficio de 2 mil habitantes.
Los trabajos consisten en la construcción de andado-res, barda perimetral, canchas de futbol, colocación de césped, gradas y alumbrado público. En una segunda etapa, se considera la construcción de una cancha de volibol, bas-quetbol, aparatos de ejercicios y un salón de usos múltiples.
En su mensaje, el alcalde resaltó la importancia de que la población de este sector cuente con un lugar de esparcimiento que propicie la sana convivencia.
De igual forma, destacó el crecimiento de la infraestructura urbana, lo que es palpable por la ciudadanía, ya que a siete años de que se tomaron las riendas de este proyecto, el trabajo se ha demostrado con obras y acciones.
Los habitantes de la colonia Real Providencia y de aledañas agradecieron al alcalde soledense el que haya tomado en cuenta esta petición, misma que se cristaliza en beneficio de la población de este sector, lo que demuestra que el gobierno municipal de Soledad es cercano a la gente, escucha y atiende sus necesidades.
El jefe de la comuna dio el banderazo de inicio de esta importante obra que tendrá un impacto positivo, con la construcción de un espacio digno pensado en el desarrollo y sano esparcimiento principalmente de los niños y jóvenes soledenses.