Katy Perry se desnuda para invitar a votar

Ayer por la noche se llevó a cabo el primer debate entre los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton por el partido demócrata y Donald Trump por el lado republicano, se enfrentaron por primera vez en diferentes temas, como seguridad, raza, migración y más.

El debate fue uno de los más vistos en la historia de la televisión y definitivamente hubo reacciones encontradas, aunque la que más llamó la atención fue la de Katy Perry.

La cantante estadunidense de 33 años es una de las celebridades más activas en el mundo de la política y una de las principales seguidoras de Hillary Clinton; en la convención demócrata fue la encargada de abrir el evento de la candidata.

Ayer después del debate, Perry publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aseguraba que hoy usaría su cuerpo como planilla de votación para ayudar a cambiar el mundo, acompañado de una imagen desnuda.

Y hoy cumplió con lo prometido y subió un video a su cuenta de Instagram, donde invita a la gente a votar, sin importar las condiciones en las que estén.

Puedes llegar a votar como quieras. Si este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes salir de la cama e ir a las casillas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier ‘look’ está bien.

Después da varios ejemplos de vestimenta, un mameluco, calzones de superhéroes, camisas enormes, o desnuda, y prosigue a quitarse la ropa.

Desafortunadamente la policía llega al lugar y aunque ella asegura que leyó la Constitución, es remitida a una patrulla, junto al actor Joel McHale (Community) quien también intentó votar desnudo.

Esta fue una colaboración de Katy Perry con el canal de videos ‘Funny o Die’, que busca que la gente vaya a votar el próximo 8 de noviembre y también que hoy 27 de septiembre acudan a registrarse como votantes, ya que las encuestas han demostrado que mucha gente no está registrada o no tiene las intenciones de dar su voto.