Investigan el secuestro de dos trabajadores de un bar en NL

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.-Las autoridades en el estado de Nuevo León investigan el plagio de dos trabajadores de un bar, en el municipio de San Pedro Garza García.

El bar se denomina London´s Pub y de acuerdo con versiones, el negocio tendría poco de haber abierto sus puertas.

Los hechos se registraron la madrugada de éste martes, cuando un comando armado ingresó al negocio, ubicado en el sector Valle Oriente y se llevó al encargado del local y a la persona al frente del área de alimentos.

Durante la sustracción de los trabajadores del establecimiento de reciente creación, dos personas ajenas presenciaron los sucesos, sin embargo, no se libraron de ser agredidos.

El repartidor de pan lesionado, sufrió de una herida de bala a la altura del hombro derecho por lo que fue trasladado para su atención médica, mientras que la otra persona presentaba algunos golpes en el tórax y en la cara.

Los presuntos plagiarios llegaron a bordo de dos camionetas y un vehículo de alquiler, pero al escapar del lugar, abandonaron una camioneta, la cual es investigada para determinar si cuenta con reporte de robo.

El plagio de los trabajadores del bar y la agresión a los testigos oculares del hecho, provocaron que se realizara una intensa movilización por parte de elementos de la Policía del municipio en colaboración con integrantes de la Fuerza Civil.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas que fueron plagiadas, así como no se han aportado datos sobre el móvil que derivó en la privación ilegal de la libertad de dos de los empleados del bar.

El incidente se registró en el edificio Latitud que se localiza sobre la avenida Frida Kahlo, en el referido sector.