Depende de los jóvenes levantar la cantera de Atlas

Fideo Álvarez sabe que las oportunidades deben ser aprovechadas en todo momento
Las necesidades y las circunstancias propiciaron que el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, moviera su once y colocara un cuadro inicial lleno de canteranos y mexicanos.
La idea le dio resultado, regresaron al triunfo, y ahora los jugadores como Daniel Álvarez esperan que no solamente aparezcan los jóvenes un juego, sino ser más constantes.
«Es de las dos partes, el Profe te da la oportunidad, si el joven no aprovecha, no levantamos la mano, propiciamos que no se nos tome en cuenta, con un buen partido que hicimos contra Monterrey el Profe va a tomar cartas en el asunto y dar oportunidad a los jóvenes», dijo el joven rojinegro.
El Fideo tuvo momentos de titular, pero después se perdió.
«Siempre habrá altibajos, se deben aprovechar las oportunidades que te den, pueden ser 10, 15 minutos o ahora que me toca iniciar, aprovechar siempre todos los momentos que tienes dentro del campo».
Los Zorros juegan el próximo viernes ante Xolos, y para tratar de llegar lo mejor acoplados al campo sintético, el equipo entrenará dos días en una universidad privada de Guadalajara que tiene dichas condiciones.