Cayó probable paquero; su «compinche» huyó

Un tipo, de la tercera edad, al parecer en complici-dad con otro, despojaron a una mujer de 45 mil pesos en efectivo, los cuales acababa de sacar del banco. Agentes municipales fueron alertados por la víctima y lograron el aseguramiento del sospechoso, aunque el otro logró escapar, al parecer con el dinero.
Después que esta mañana una mujer fuera despojada de la cantidad de 45 mil pesos, los cuáles había retirado de la sucursal Banorte, de avenida Universidad, agentes de Fuerzas Municipales, lograron la captura de un presunto responsable, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se trata de Marco N., de 85 años y originario de Ciudad Neza, en el Estado de México, quien junto con otro sujeto y por medio del engaño le quitaron el dinero en efectivo a la mujer, la parte afectada se dio cuenta de manera tardía por lo que solicitó el apoyo policial.
Se supo que un delincuente al parecer a bordo de un vehículo Tsuru, gris metálico, se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero se pudo detener con oportunidad a uno de los presuntos involucrados por las inmediaciones de Manuel Muro y Séptima Calle de la colonia San Luis.
El sospechoso, Marco N., aceptó ante los oficiales dedicarse a esta actividad, finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, toda vez que la persona afectada determinó proceder legalmente.