Toluca empata contra León y sigue sin conocer la derrota

Toluca y León empataron 1-1, en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016. Con este resultado, los Diablos consiguieron mantener su racha positiva de cotejos, entre Liga y Copa, sin perder, 11 en total.
El partido disputado en el Estadio Chivo Córdoba comenzó con jugadas de peligro por parte de la escuadra dirigida por Hernán Cristante, ya que en los primeros 10 minutos intentaron abrir el marcador, pero la buena intervención de la defensa de León evitó que se abriera el marcador.
Al minuto 21 el árbitro central marcó penalti a favor del los Esmeraldas luego de que Navarro recibiera una falta dentro del área de los Diablos Rojos. Mauro Boselli fue el encargado de disparar desde los once pasos para mandar el esférico al fondo de la portería de Talavera.
Toluca intentó igualar el marcador, pero tras varios intentos la oportunidad llegó al 33′ gracias aún sorprendente remate que consiguió Pablo Barrientos dentro del área chica de Yarbrough.
En el segundo tiempo del encuentro ambos equipos intentaron ampliar su ventaja, pero los dos arqueros evitaron con grandes atajadas que entrara el esférico a sus respectivas porterías.
Al minuto 69, el conjunto local tuvo la oportunidad de marcar su segundo gol, pero el disparo de Barrientos se estrelló en el travesaño.
Con este empate, Toluca llega a 17 puntos en la Tabla General, mientras que el León sumó 12 unidades. En la próxima Jornada los Diablos Rojos visitan al Necaxa, en tanto que los Esmeraldas se medirán con Tigres.