Fallan puertas de tren en la Línea B del Metro: STC

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro atendió un problema de cierre de puertas en un tren de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, que provocó retrasos en el servicio.

En la cuenta de Twitter @MetroCDMX detalló que luego del incidente, se enviaron trenes vacíos para atender la afluencia de usuarios en esa ruta que une la zona centro con el oriente de la Ciudad de México.

«#AvisoMetro Se atendió tren con problema de cierre de puertas en #LB. Se envían trenes vacíos, para atender afluencia», publicó el Metro.

Por otro lado, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, invitó a los usuarios a acercarse a los módulos «Viaja Segura» de los Derechos humanos de las mujeres de la Ciudad de México, ubicados en las estaciones Mixcoac, Pino Suárez, Balderas y Pantitlán.

El programa tiene el objetivo ofrecer asesoría jurídica en dichos módulos a las víctimas de violencia sexual en el transporte público; se orienta a la población femenina con ayuda de abogados y psicólogas especializados.