Alerta en Santa María por agua de arroyo contaminada

Una alerta fue enviada por las autoridades de Santa María del Río, a los habitantes de decenas de comunidades,luego del accidente entre tres vehículos, ocurrido en el puente de Tierra Quemada, donde una cisterna se fue al fondo y cayó en el río, cuya agua fue contaminada por el aceite para motores que transportaba.
Las autoridades de Santa María del Río reconocen el problema y hacen una serie de recomendaciones a los habitantes de las comunidades por donde pasa el arroyo.
Difundieron que debido al accidente carretero de una pipa que transportaba combustible sobre la carretera 57 a la altura de la comunidad de Tierra Quemada; la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública a nivel Municipal y Estatal recomiendan:
A las poblaciones cercanas que están cercanas al cauce del agua del arroyo donde cayó las pipa; La Joyita, Las Palmas, El Fuerte, El Granjenal, Santa Lucía, Hacienda Santa Lucía, Escalerillas, Las Adjuntas, Balneario de Lourdes, La Labor del Río, La Cueva, La Barranca, El Molinito, Paso de Rioverde, El Ojito de Agua, Las Ovejas, Potrero Los Gallos, El Organito, La Peñita y más adentro de la Sierra; Paso de las Higueras, Charco Verde, Tuna Mansa, entre otras.
Tomen las medidas preventivas asimismo evitar el uso de esta agua tanto de manera doméstica, ganado o agricultura. Para cualquier emergencia llamar a Seguridad Pública Municipal, al teléfono 485-85-301-17 o marcar 113 desde un celular.