Presunta fardera fue asegurada por vigilantes

Fue sorprendida una mujer por vigilantes privados de una tienda cuando al parecer pretendía llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe. Se dio aviso a la Policía Municipal y agentes de esa corporación fueron para hacer el traslado de la presunta a las autoridades correspondientes.
Por la presunta comisión del delito de robo en un establecimiento comercial, una mujer fue asegurada por agentes de la Policía Municipal.
El hecho se registró la tarde del viernes en Bodega Aurrera ubicada en periférico oriente y calle 99, donde personal de seguridad del establecimiento reportó haber asegurado a una mujer que intentó sustraer mercancía con un valor comercial aproximado de 1 mil 200 pesos.
De acuerdo a la versión de los agentes, la mujer intentó sustraer varias prendas de vestir entre los que se encontró, diez pares de calcetines, 3 playeras y 3 conjuntos de ropa para bebé.
La imputada responde al nombre de Ofelia de 53 años quien finalmente fue asegurada y canalizada ante la autoridad competente que definirá su situación legal.