Dejan abandonados cinco vehículos robados

En distintas acciones, agentes policiales encontraron abandonados cinco vehículos con reporte de robo. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Luego de que una motocicleta marca Italika, modelo 2015 fuera robada del frente de un domicilio, agentes de la Policía Ministerial del Estado, la encontraron abandonada y no pudieron capturar al responsable de haberla robado. La encontraron en el barrio Cruz de Mezquite.
La denuncia por el robo de la unidad fue presentada en la Agencia del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana del municipio del Rioverde, por una mujer que dijo tener su domicilio en el Ejido La Reforma, perteneciente a Ciudad Fernández.
La afectada explicó que el pasado 15 de julio por la tarde, estacionó la motocicleta fuera de su domicilio y aproximadamente a las 20:00 horas, le pidió a su hermano que la guardara, pues ya no la iban a utilizar, pero éste se encontró con la sorpresa de que el vehículo había desaparecido.
Por su parte la Policía Estatal dio a conocer el hallazgo de tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado. Igual que en el caso anterior; no se cuenta con pistas de los responsables de haberlos hurtado.
La primera de las unidades fue localizada en la calle Huasteca, colonia Lomas segunda sección; se trata de un Dodge tipo i10, modelo 2012, gris, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia, el pasado viernes. Fue encontrado cerrado y estacionado.
En la calle República de Venezuela, en la colonia Satélite, fue asegurado un Ford Ranger, pick-up, modelo 1997, verde, con reporte de robo sin violencia del 22 de septiembre de 2016. Al momento de su localización estaba estacionado sin acumulador ni autoestéreo.
En la avenida Coronel Romero y Juan de Ayora, en el fraccionamiento colonia Balcones del Valle, fue asegurada una motocicleta modelo 2014, roja con negro, sin placas, con las llaves en el sistema de encendido, sin reporte de robo y presumiblemente abandonada.
En Ciudad Valles, en las calles Porfirio Díaz e Hidalgo en la zona Centro, fue asegurado un Nissan Tsuru, modelo 2001, gris, mismo que cuenta con reporte de robo vigente de 2014, en el municipio de Cárdenas. Fue encontrado estacionado sin aparentes faltantes.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.