Tony Kamo viene a San Luis hacer feliz a los potosinos e invitarlos a dejar de fumar

El próximo 6 de octubre viene a San luis Potosi el español Tony Kamo al hotel Fiesta inn para ofrecer dos conferencias la primera da inicio en punto de las 10:00 horas la Terapia para ser feliz.
Y la segunda conferencia inicia a las 16:00 horas con el titulo ¿Quieres dejas r de fumar?.
Aqui el hipnotista les ayudara a cambiar sus habitos y ser feliz.
El hipnotista español Tony Kamo hace uso de los avances tecnológicos para poder ayudar a otras personas, por ello, no duda en hacer enlaces en vivo a través de Internet para mantenerse en contacto con quienes deseen modificar algunas conductas.
Hace algunos años, Kamo se apoyaba de la televisión para llegar a las masas, ahora lo hace en plataformas como Livestream y así traspasar sus conocimientos y terapias a quienes quieran adelgazar, dejar de fumar e incluso lograr ser más feliz.
“No hay una sesión de hipnosis, se tiene que trabajar con las personas, hacerles llegar la técnica en todo lo que sea medios de comunicación, también se puede a través de sesiones en vivo, por Internet y en videoconferencias”, externó Kamo a Notimex.
Sin dejar de lado el contacto humano, Tony Kamo estará de visita en Estados Unidos para ofrecer una serie de seminarios en noviembre próximo en las ciudades de San José, Los Ángeles y Anaheim, en California.
Gracias a sus técnicas,
ha logrado combatir y contrarrestar los efectos de enfermedades como la ansiedad, el estrés, el miedo. A través de hipnosis, ha ayudado a la gente a dejar de fumar, a adelgazar, a subir la autoestima y ha impulsado la motivación empresarial.
Además, dijo, de requerirse, algunas personas pueden tomar las tres terapias, pues no existe ningún tipo de contraindicaciones.
Tony Kamo está catalogado como “el mejor hipnotista de todos los tiempos”. Además, merecidamente, se ha ganado también el sobrenombre de “El hombre del rating”, debido a que cuando se le invita a algún programa de televisión, logra llamar la atención de un numeroso y cautivo auditorio.