Ricky Martin estrena video ‘Vente Pa’ca’

El cantante puertorrique- ño Ricky Martin estrenó el video clip de su tema «Vente Pa’ca» junto al cantante juvenil colombiano Maluma.
El tema con un ritmo bailable que fusiona el pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el título «Some kind of a dream» y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.
El estreno del video, dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras, se lleva a cabo esta noche en la televisión y la plataforma del cantante en el canal Vevo.
El Playlist «Vente Pa´ca» creado por Ricky y Maluma y ya está disponible en Spotify.
Mientras que para este viernes, el tema debutará en las emisoras de radio a nivel internacional al igual que estará disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes, Amazon y Google.
El estreno coincide con la quinta y última fase de la gira de Martin One World Tour, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.
La gira continuará en octubre en países como Chile, Argentina, Bolivia, Panamá para concluir en Torreón, México el 7 de diciembre.